Para aquellas mujeres que se nos dificulta maquillarnos te mostrare unos pasos que harán el momento de maquillarnos algo super facil y rapido de hacer..
Rostro Ovalado:
Es verdad aquí no tenemos mucho que hacer, pero si quieres enfatizar más los rasgos, tenemos que colocar un tono más oscuro debajo de los pómulos y con un tono más claro sobre ellos para resaltarlos, finalizamos con el rubor entre los dos colores y en la punta de la nariz y mentón si quieres devolver perfiles.
Rostro Largo:
Debemos acortarlo oscureciendo el mentón, la parte superior de la frente y debajo de la nariz. Iluminaremos la zona de la frente haciendo una especie de triangulito hasta llegar al tabique y los pómulos en forma recta, debajo, el rubor que va ir también en forma recta.
Rostro Cuadrado:
Cortaremos las mandíbulas con el tono obscuro en forma de triángulo y en la sien para que la cara se vea más delgada, iluminamos los pómulos y colocaremos el rubor sobre ellos en forma circular hasta llegar debajo de la sien.
Rostro Triangular:
Vamos a obscurecer debajo del pómulo, desde la sien hasta el nacimiento del cabello y el mentón, iluminando los pómulos. El rubor lo aplicaremos de forma ascendente.
Rostro Redondo:
Daremos oscuridad desde la sien hasta el mentón dando forma de 3. Iluminamos desde la frente hasta el tabique en forma triangular, los pómulos y el mentón. Terminamos con el rubor sobre el pómulo colocándolo en forma triangular.
Rostro Asimétrico:
Oscurecemos la parte de la sien, la entrada de cabello. Iluminaremos los pómulos y el mentón. Ruborizamos de forma ascendente hasta la sien.
0 comentarios:
Publicar un comentario