martes, 12 de abril de 2016

LAS MENTIRAS MAS COMUNES DE LOS HOMBRES...


hombres ya no saben que mas inventar...



no entiendo porq ellos siguen y siguen diciendo las mismas mentiras, hombre inventen algo nuevo algo que realmente nos deje a nosotras las mujeres fuera de base pues ya nos las sabemos todas jajajaja

hay te van unas de las mentiras que mas no dicen estos personajes.

1. no tengo novia pues hace poco termine con ella

2 . amor no te pude llamar mi cel se quedo sin bateria

3. solo estaba con mis amigos 

4. penas salga de trabajar te llamo

5. amor estoy con mi mama hablamos mas tarde

6. te juro que nunca te lastimare

7. te juro por lo que mas quiero que no vuelve a suceder

8. amor pero no estaba haciendo nada malo

9. ella es solo una amiga de la infancia

10. eres la única mujer de la que me he enamorado

11. no eres diversión para mi eres algo serio

12 .yo jamas te engañaria


bueno como podemos ver estas son unas de las mentiras mas usadas por los hombres... si me pongo a enumerarlas todas nunca termino espero las tengan muy en cuenta chicas cada vez que tengas excusas para ustedes por faltar a una cita o si encuentran algo raro en ellos .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © YPBC | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com