Te voy a enseñar 8 trucos que pueden hacer de tus relaciones algo inolvidable.
1. Sorprendelo con nuevas cosas: El deseo es como el apetito: todos queremos probar diferentes sabores, porque sino resulta aburrido. Los hombres quieren a alguien que esté dispuesta a buscar sensaciones diferentes y únicas cada vez.
2. No apagues la luz: A los hombres les encanta mirarte desnuda y conocer cada parte de tu cuerpo. ¡Basta de taparte con las sábanas o hacerlo a oscuras! La luz del velador, la tele prendida (sin sonido, obviamente) o la claridad que entra por la cortina son pequeños trucos para generar una escena como las de las películas. Ellos son muy visuales y se erotizan al observar a su compañera.
3. Vístete para la ocasión: Los chicos quieren todo aquello que ven y les gusta: observar bien envuelto el regalo que están a punto de desenvolver es muy excitante para ellos. Desnudarte de a poco aumenta su ego y los hace sentir más complacidos.
4. Muevete: A los hombres les encanta que tu tomes la iniciativa y te muevas de tal manera que la pareja llegue al punto de la excitación total. .
5. Elogiado: Todos los hombres quieren saber que tienen ese algo especial que erotiza a una mujer. Puede ser algo físico, algún movimiento que él realice, su humor o su inteligencia. Decile cuál es esa cualidad que encontrás sumamente sexy y su autoestima se va a elevar
6. Busca tener encuentros con él: A los hombres les gustan las chicas que buscan iniciar el coito. Pero…¡cuidado! Muchas veces también quieren ser ellos los que mandan. Tomá la iniciativa, pero también dejalo a él.
7. Entusiasmate: Los chicos quieren a alguien con quien hacer el amor, no que les haga el favor. No hay nada más seductor que una amante entusiasmada. Lo que más les gusta es que les demuestres que deseás hacerlo con él.
8. Hablale sucio: Hablar sucio es una forma divertida de excitarlo. Desinhibite y decile lo que quiere escuchar. ¡Cuidado! Esto no significa que hables sin parar y le cuentes lo que hiciste en el día. Pero hay palabras que, dichas en el momento preciso, lo harán arder de pasión. Estudia y anímate a dar un paso más.
0 comentarios:
Publicar un comentario